Transwestern Vende Propiedad Trofeo en Houston

Un fondo de capital mexicano adquirió el recientemente terminado Westway Plaza. En el momento de la venta, el edificio de oficinas de 313,000 pies cuadrados estaba completamente ocupado.

Transwestern Development Co. ha vendido Westway Plaza, un edificio de oficinas Clase AA de 313,420 pies cuadrados en Houston, a The Aztec Fund Inc., un fondo de capital privado con sede en México.

Ubicado en 11330 Clay Road, la propiedad está totalmente arrendada, con General Electric como anclaje del edificio y Superior Energy Services y TESCO Corp. ocupando espacio. 

«La propiedad tiene contratos de arrendamiento a largo plazo para acreditar a los inquilinos con escaladas anuales. Se arrienda al 100 por ciento a solo tres inquilinos ofreciéndoles la posibilidad de tener un flujo de efectivo estable y predecible «, dijo Carleton Riser, presidente de Transwestern Development Co., un Ejecutivo de Commercial Property.» La venta fue fuera del mercado, pero sentimos que el precio era atractivo y era el momento adecuado para vender y utilizar el capital en más inversiones empresariales».

Completado en 2015, el edificio de cinco pisos cuenta con plantas eficientes con un promedio de más de 65,800 pies cuadrados. Cuenta con un vestíbulo de doble altura, que ofrece un entorno sofisticado y moderno que complementa las ventanas de vidrio del piso al techo y la altura del techo de 9 pies y 6 pulgadas. Las comodidades incluyen un gimnasio de última generación y una delicatessen de servicio completo. La propiedad también tiene certificación LEED Gold.

Fuente:
CP Executive