Inversionista Mexicano Ingresa al Mercado de Pittsburg

The Aztec Fund, con sede en México, ingresó al mercado de Pittsburgh con la adquisición de un edificio de oficinas Clase A de 9,133 m2 en Canonsburg, Penn. De acuerdo con Yardi Matrix, el vendedor Laurus Corp., recibió $20.5 millones de dólares por el activo.

La propiedad de tres pisos, construida en el años 2000, se encuentra sobre 8.5 acres en 501 Technology Drive y es parte de la Oficina Southpointe y el Parque Industrial de 589 acres, el único campus de uso mixto en el suroeste de Pensilvania. La cercana carretera interestatal 79 ofrece fácil acceso al centro de Pittsburgh, mientras que el aeropuerto internacional de Pittsburgh se encuentra a 15 millas al sur. Múltiples restaurantes, hoteles, un campo de golf, tiendas, gimnasios y comunidades se unieron al parque.

Una lista de inquilinos de prestigio como Primetals Technologies y Siemens ocupan todo el edificio. El director general senior de HFF, Mark Popovich, y el asociado Nick Unkovic representaron al vendedor en la transacción. Popovich también participó en la venta de un activo de la oficina del trofeo en el centro de Pittsburgh.

De acuerdo con Yardi Matrix, la propiedad se negoció previamente en 2012, cuando Laurus la adquirió de Maguire & Partners Property Group por $13.7 millones de dólares. 

Fuente:
Connect Texas