HFF Anuncia la Venta del Edificio de Oficinas Clase Premier AA en Houston

El equipo de HFF comercializó la propiedad en representación de Transwestern Development Co., y la adquirió el comprador, The Aztec Fund, Inc., un fondo privado mexicano de acciones.

Westway Plaza está ubicado en 9.85 acres en 11330 Clay Road, en su intersección con Sam Houston Tollway en el West Belt Corridor de Houston. La propiedad tiene acceso directo a las principales vías, incluyendo la Interestatal 10, la US 290 y la Grand Parkway, y está cerca de una abundante y talentosa reserva de mano de obra. Completado en 2015, el edificio LEED® Gold proporciona la máxima eficiencia energética a través de sus placas de suelo prácticamente sin columnas que cuentan con ventanas de vidrio de piso a techo y alturas de techos acabadas de 2.8 metros. Las principales comodidades del Westway Plaza incluyen un gimnasio de última generación con vestuarios, un café en el lugar, un estacionamiento estructurado anexo de 1,186 espacios y seguridad las 24 horas. Westway Plaza está totalmente arrendado a tres inquilinos: General Electric Corporation, Superior Energy Services y TESCO Corporation.

El equipo asesor de inversiones de HFF que representaba al vendedor incluía al director gerente senior Jeff Hollinden y al analista Dane Petersen.

Esta es la primera compra de The Aztec Fund en el mercado de Houston, que complementa las propiedades compradas en Dallas, Denver y Pittsburgh. Charles Haddad, presidente y director general de The Aztec Fund comentó: «¡Estamos muy entusiasmados de ingresar al mercado de Houston! Esta definitivamente no será nuestra única compra en esta increíble ciudad. Gracias a HFF y a Transwestern por hacer de esto una transacción verdaderamente exitosa». 

Fuente:
Connect Texas