Comprador Mexicano Adquiere Propiedad de 29K M2, Westway Plaza

Aztec Fund Inc., un fondo de capital privado ubicado en México, llegó a un acuerdo para comprar Westway Plaza, un edificio de oficinas Clase A de 29,000 m2 ubicado en 11330 Clay Rd. en el lado noroeste de Houston. El edificio está 100% alquilado, con General Electric Co. como inquilino ancla.

El vendedor, Transwestern Development Co., completó el edificio con certificación LEED® Gold en 2015; los servicios en el lugar incluyen un deli de servicio completo y gimnasio. Situado en 9.9 acres, Westway Plaza también alberga a Superior Energy Services y TESCO Corp. Jeff Holinden y Dane Petersen con HFF representaron al vendedor.

“Dada la reciente suavidad en el mercado en general, esta venta es un testimonio de la importancia de los fundamentos de ubicación y un diseño bien concebido”, dijo Sean Suffel de TDC. “La otra pieza crítica es siempre el arrendamiento, y nuestro equipo interno hizo un excelente trabajo asegurando la tenencia institucional mucho antes de que Westway se completara, asegurando la viabilidad a largo plazo del proyecto”. 

Fuente:
Connect Texas